Debut con derrota

El Watford agrió este domingo el esperado debut de David Moyes en el banquillo del West Ham United (2-0) y lo derrotó por un contundente 2-0, que deja a los 'Hammers' en antepenúltima posición de la Premier League.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HEJ36LHWSNASJGET7SSE7SXOLE.jpg

Cargando...

El preparador escocés, que llegó como reemplazo del croata Slaven Bilic, no pudo festejar su partido 500 como entrenador en la liga inglesa ni su primer encuentro en el banquillo de los londinenses con victoria, y sucumbió en Vicarage Road ante los combativos 'Hornets' de Marco Silva.

Un gol en la primera parte del centrocampista Will Hughes (m.11) y otro en la segunda del punta brasileño Richarlison (m.64) fueron suficientes para hundir al West Ham, que no dio muestras de mejora con respecto a las últimas semanas y se le presenta un final de año complicado, con duelos ante Leicester, Everton, Manchester City, Chelsea, Arsenal y Tottenham Hotspur.

Además, los del este de Londres perdieron también a una de sus estrellas, el atacante austríaco Marko Arnautovic -fichado por 25 millones de libras del Stoke-, en la segunda mitad por una fractura en la mano.

Con esta derrota, la séptima en 12 partidos, el West Ham se mantiene en puestos de descenso de la Premier Leaague, es decimoctavo, con nueve puntos, a uno del West Bromwich Albion, equipo que marca la salvación. Por su parte, el sorprendente Watford, una de las revelaciones de la temporada junto al Burnley de Sean Dyche, es octavo en la tabla, con 18 puntos, a cuatro de los puestos europeos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...