Debuta Martín García

Martín García volvió al fútbol local y debutará en su segundo ciclo como entrenador en Paraguay: el uruguayo reemplaza a Carlos Jara Saguier en Deportivo Santaní y este lunes debutará en el Erico Galeano. El Machetero visita a Deportivo Capiatá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NPCX24Q42NHFLDJZUWHQPVVEVQ.jpg

Cargando...

La última vez que el fútbol local tuvo a Martín García como uno de sus protagonistas fue hace siete años. El uruguayo dirigió a Independiente de Campo Grande durante el Torneo Apertura 2012, pero abandonó la institución por malos resultados (cuatro derrotas y un empate).

Este lunes, el técnico tendrá su reestreno en Paraguay, pero como entrenador del Deportivo Santaní, el único equipo que no ganó en el campeonato (4 empates y 7 caídas). Además, el debut será en el partido 100 del Machetero en la máxima categoría: a las 19:15, visita a Deportivo Capiatá en el Erico Galeano.

Será la tercera experiencia de García como DT después de conducir al Real España de Honduras entre 2017 y 2018. El exfutbolista de Olimpia fue campeón con La Realeza del Torneo Apertura 2017, único título en su carrera al frente de un plantel.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...