Decisiones en conjunto

Ricardo Tavarelli, gerente deportivo de Olimpia, habló acerca de las jugadores contratados para esta temporada e indicó que es una decisión en conjunto. Además, dijo que no le consta que la llegada de Rafael Acosta sea para pagar un favor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AKK6VQYT7FFZVIUR3W4BOFLHSI.jpg

Cargando...

Pablo Repetto, extécnico de Olimpia, al despedirse dijo que la directiva no le cumplió en cuanto a las contrataciones. Reconoció que pidió por la contratación de Jonathan Gonzáles, Óscar Ruiz y la continuidad de Salustiano Candia.

Este sábado en comunicación con el Cardinal Deportivo, el gerente del club, Ricardo Tavarelli fue consultado sobre esta situación. Explicó que al club llegan muchas carpetas de futbolistas y que estas son filtradas y luego acercadas al presidente Marco Trovato.

Contó que es el Departamento Fútbol de la entidad el encargado de filtrar estas carpetas, luego se le va pasando al presidente y él es que el que negocia directamente”.

En el caso de Óscar Ruiz, que finalmente fichó por Cerro Porteño, Tavarelli respondió que “fue una negociación y no se dio. Pidieron un monto y no se pudo concretar”. “Están las necesidades en los puestos y luego están las opciones. Hay un tema económico, un tema contractual. Luego el técnico va dando el ‘ok’ porque es él el que arma el equipo”, añadió.

Acerca de la supuesta llegada de Rafael Acosta al club en agradecimiento a un empresario que ayudó a la entidad ante la FIFA el año pasado, el franjeado contestó: “No me consta”.

Acosta “está dentro del plantel y está esperando su lugar. Está entrenando más que bien. Mauro (Caballero) me preguntó por él y por sus condiciones. Seguramente en el futuro lo piensa utilizar”. Tavarelli, al igual que Tony Mura, puso su cargo a disposición tras el fracaso de Repetto, pero no fueron aceptados por lo que continúa en el Departamento Fútbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...