Derrota albirroja

Paraguay perdió en su tercer partido del Campeonato Mundial de Fútbol de Salón ante el seleccionado de Marruecos (3-4). La albirroja estaba clasificada antes de este juego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KLDDDQTP4JH7BNYWVL7VKBUQN4.jpg

Cargando...

El Mundial se disputa en Bielorrusia y luego de una jornada de descanso, el lunes, Paraguay jugó ante el seleccionado marroquí sabiendo que mañana tendrá que medir al local por los cuartos de final del torneo mundial.

Paraguay comenzó ganando el partido tras un gol de Ever Salinas. Pero el equipo de Marruecos que peleaba por la clasificación empató a través de Adfasdlak. Antes del final del primer tiempo llegó el segundo del equipo rojo por intermedio de Hafif, de penal.

El segundo tiempo comenzó con Paraguay buscando el empate pero Yassine Qoli anotó el tercero para su selección. La albirroja se puso a tiro de empate con un tanto del goleador Darío Herrera.

Los dirigidos por Saúl Santander fueron a buscar de manera decidida el empate pero se encontraron con el cuarto de Marruecos. Ahmed fue el autor del gol. Paraguay pudo llegar a descontar a través de Jorge Espinoza pero el marcador ya no se movió y terminó con derrota albirroja por 4-3.

El próximo partido de Paraguay será ante Bielorrusia por cuartos de final, el miércoles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...