Doblete de Falcao y a la final

Radamel Falcao marcó un doblete para la clasificación de Mónaco a la final de la Copa de la Liga de Francia. El colombiano marcó a los 15' y 29' para el 2-0 ante el Montpellier. La definición será en marzo ante el PSG.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MACJFNCETNGFNEXFSQOTWA7FAM.jpg

Cargando...

Mónaco aprovechó el mal inicio de Montpellier para marcar diferencias gracias a Falcao, que falló una primera oportunidad de poner por delante a su equipo, con un cabezazo desviado, pero que no desaprovechó las dos jugadas que tuvo: a los 15' definió para el 1-0 y a los 29', sentenció el partido. En medio de los dos goles, el colegiado no pitó un penal a favor del Mónaco gracias al videoarbitraje, por una supuesta falta de Benjamin Lecompte a Stevan Jovetic, pero la repetición demostró que el portero tocó la pelota antes.

Solo a partir del 2-0 en contra, el Montpellier reaccionó y trató de meterse de nuevo en la eliminatoria, pero se mostró ineficaz ante el arco defendido por Subasic, pese a que Ruben Aguilar (a los 30' y 35') e Isaac Mbenza (sobre los 38') tuvieron buenas ocasiones antes del descanso. Tras la pausa y con el marcador a favor, Mónaco se limitó a conservar el balón y cuando no era capaz de hacerlo estaba Subasic para responder, como hizo con una buena parada con los pies a un disparo de Salomon Sambia (58').

Rony Lopes pudo sentenciar el pase a la final, pero el árbitro, a instancias del VAR, anuló el tanto por fuera de juego de Falcao. Montpellier hizo un último intento por meterse en el partido, pero Casimir Ninga falló en el mano a mano ante Subasic (80') y su equipo tiró la toalla. Mónaco será rival del PSG en la final y el duelo será el viernes 30 de marzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...