Eintracht Fráncfort, en ’zona Champions’

BERLÍN. El Eintracht de Fráncfort se impuso por 3-0 al Stuttgart y se colocó cuarto en la clasificación de la Bundesliga tras el cierra de la 27ª jornada, en la que el Schalke dio un gran paso hacia la permanencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6GCN2MZLYRFB7J3RZQ543FX3UE.jpg

Cargando...

Tras la derrota del Bosurria Moenchengladbach el sábado (3-1 frente al Fortuna de Düsselforf), el Eintracht tenía una gran ocasión de arrebatar al ’Gladbach’ la cuarta plaza, que permite jugar la próxima Liga de Campeones.

Y el equipo de Fráncfort no desaprovechó la ocasión con un cómodo triunfo 3-0, gracias a un doblete del serbio Filip Kostic (45 y 64) y otro tanto de su compatriota Luka Jovic (84), el goleador de moda en Europa y pretendido por todos los grandes del continente.

Ese resultado hunde un poco más al Stuttgart, que ocupa plaza de promoción y no pudo acercarse a la salvación, quedando a cinco puntos del Augsburgo. Quien si dio un gran paso hacia la permanencia este domingo fue el Schalke que, tras más de dos meses sin ganar, se impuso por 1-0 en su visita al Hanóver.

El equipo de Gelsenkirchen se llevó la victoria en su visita al colista con un solitario tanto del joven internacional sub-21 alemán Suat Serdar poco antes del descanso (39). El Schalke corta así una racha de ocho partidos sin ganar (7 derrotas y un empate en todas las competiciones).

En el campeonato alemán no vencía desde el 2-1 al Wolfsburgo del pasado 20 de enero. En la lucha por el título, el Borussia Dortmund derrotó el sábado por 2-0 al Wolfsburgo y se aprovechó del tropiezo del Bayern de Múnich, que empató 1-1 en Friburgo, para colocarse líder en solitario, con dos puntos de ventaja sobre los bávaros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...