El árbitro “está gordito”

Carlos Ortega, presidente de River Plate, cuestionó el trabajo del árbitro Giancarlo Juliadoza frente a Cerro Porteño. Además de señalar que le anuló un gol y no cobró un penal, apuntó que le falta una mejor preparación física porque “está gordito”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KCDFO7OA3VEXTKFICM77UDIHEI.jpg

Cargando...

La tarea del árbitro Giancarlo Juliadoza fue bastante cuestionada por la gente de River Plate, tras el choque con Cerro Porteño. El presidente Carlos Ortega aseveró que “tienen que seguir haciendo cursos y mejorar la preparación física. Está gordito el árbitro, nos llenó de tarjetas amarillas, no seguía las jugadas como debía. Hubo una serie de deficiencias”.

“No solo por el gol anulado, sino por el penal evidente. No sé cómo dirigen estos árbitros, cómo les siguen dando partidos”, se preguntó en contacto con el Cardinal Deportivo. “No puede ser que los árbitros decidan los resultados”, remarcó.

Al ser consultado por una falta sobre Víctor Cáceres dentro del área del Kelito, Ortega manifestó que “no se animó a cobrar porque ya nos robó (...) Si estaba 0-0 te aseguro que cobraba”. River Plate cayó por 3-1 ante Cerro Porteño en la Nueva Olla.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...