El día después del clásico

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

Olimpia ganó el clásico, quedó cerca del Tricampeonato y, este domingo, regresó a los entrenamientos. Los jugadores activaron en la Villa con miras al siguiente compromiso: Universidad de Concepción por la Copa Libertadores.

Olimpia vive un momento dulce: es puntero, invicto, ganó el clásico y acaricia el Tricampeonato. Un día después de superar 3-1 a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco, el plantel activó este domingo en la Villa con miras al siguiente partido.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

En el Decano no hay pausa porque luego del campeonato, viene la Copa Libertadores: el martes, el Franjeado visita a Universidad de Concepción (18:15) por la jornada 5 del Grupo C. Una victoria en Chile, ubicará al Franjeado en los octavos de final del certamen continental. 

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

Los jugadores que disputaron el partido en Sajonia contra el Ciclón realizaron tareas regenerativas, mientras los que sumaron pocos minutos y aquellos que no fueron parte del juego entrenaron con mayor intensidad en la parte física para luego hacer fútbol en espacio reducido.