El día después del clásico

Olimpia ganó el clásico, quedó cerca del Tricampeonato y, este domingo, regresó a los entrenamientos. Los jugadores activaron en la Villa con miras al siguiente compromiso: Universidad de Concepción por la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FOYWITOEDZHMREHQAKBIDEPMG4.jpg

Cargando...

Olimpia vive un momento dulce: es puntero, invicto, ganó el clásico y acaricia el Tricampeonato. Un día después de superar 3-1 a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco, el plantel activó este domingo en la Villa con miras al siguiente partido.

En el Decano no hay pausa porque luego del campeonato, viene la Copa Libertadores: el martes, el Franjeado visita a Universidad de Concepción (18:15) por la jornada 5 del Grupo C. Una victoria en Chile, ubicará al Franjeado en los octavos de final del certamen continental. 

Los jugadores que disputaron el partido en Sajonia contra el Ciclón realizaron tareas regenerativas, mientras los que sumaron pocos minutos y aquellos que no fueron parte del juego entrenaron con mayor intensidad en la parte física para luego hacer fútbol en espacio reducido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...