“El Gitano”, incómodo

Dani Güiza, el delantero español de Cerro Porteño, afirmó que se siente incómodo debido a la falta de minutos en el equipo azulgrana. Reconoció que maneja la posibilidad de cambiar de aires, pese a estar feliz con sus compañeros y con el público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TY5MWLCYINEQNF7BPJJMBON2Y4.jpg

Cargando...

Con pocos minutos, el delantero español Daniel Güiza -quien llegó a Barrio Obrero poco antes del inicio del Torneo Clausura- ganó el cariño de los hinchas. Su buena calidad a la hora de tocar y su agilidad para la definición le valieron el reconocimiento de los cerristas.

Sin embargo, Francisco “Chiqui” Arce, técnico del Ciclón, considera que el futbolista no se encuentra en el pleno de sus condiciones y hasta el momento le ha dado pocos minutos sobre el campo de juego.

A Arce no le gusta mucho que en las conferencias de prensa y que desde las gradas se lo reclamen; y ha dejado en claro su malestar más de una vez.

Finalmente, “el Gitano” terminó explotando y este viernes -a dos días del superclásico ante el Olimpia-, manifestó a la 1080 AM que se siente incómodo por la situación.

“No viene para jugar cinco minutos. Es una falta de respeto hacia mi trayectoria, yo quiero más tiempo”, agregó.

Afirmó que habló con su representante sobre la situación y pese a que dijo estar feliz con el público y con sus compañeros, reconoció que manejó la posibilidad de dejar la institución.

El delantero español tiene contrato con Cerro Porteño hasta junio del año que viene.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...