El primer cuartofinalista

Con gol de Rodrigo Bogarín, Guaraní derrotó 1-0 a Deportivo Capiatá y clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay. El próximo rival del Aborigen será Cerro Porteño o River Plate, que se enfrentan este miércoles en Villa Elisa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QGPEB2JFQRGDRAFNFHD26R5Y7A.jpg

Cargando...

Guaraní es el primer cuartofinalista de la Copa Paraguay. En el único partido del martes y el primero de los octavos de final, el Aborigen, con mayoría de titulares, superó 1-0 a Deportivo Capiatá (en el debut de Pablo Caballero como técnico del Escobero) en el Arsenio Erico. Rodrigo Bogarín, con un gol de tiro libre a los 36 minutos del primer tiempo, anotó el tanto de la victoria del conjunto de Gustavo Florentín.

En la serie de los 8 mejores, el Indio enfrentará el vencedor de Cerro Porteño y River Plate, que jugarán el miércoles, a las 19:15, en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa. Por su parte, Nacional y Sportivo Trinidense fue postergado por el mal estado del campo del Adrián Jara y se regularizará este miércoles, a las 16:00, en el Arsenio Erico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...