El primer fichaje del Kelito

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El uruguayo Richard Ernesto Fernández, últimamente en el Deportivo Santaní, es la primera incorporación del River Plate para la próxima temporada, en la que volverá a competir en el círculo privilegiado tras su consagración en la Intermedia.

Nacido en Juan Lacaze el 29 de setiembre de 1996, Richard Fernández jugó en Plaza Colonia de su país y este año tuvo su primera experiencia internacional a nivel de clubes en Santaní, en el que jugó 19 partidos en el Clausura y registró dos anotaciones.

Las autoridades del Kelito, encabezadas por Carlos Ortega, además de anunciar el primer fichaje informaron que el entrenador Daniel Farrar se encuentra analizando los materiales acercados de tres futbolistas argentinos que podrían incorporarse a River, toda vez que el cuerpo técnico de su aprobación.

Los trabajos de mejoramiento de Los Jardines del Kelito están en pleno desarrollo. El coliseo tendrá una capacidad para 6.500 espectadores.