El rival de River, con paraguayos

Con Ronald Huth de titular y la aparición goleadora de Maximiliano Gauto (ingresó a los 88'), Sarmiento de Resistencia sigue haciendo historia en la Copa Argentina: derrotó 2-0 a Atlético Rafaela y será rival de River Plate en los cuartos de final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VFCR7T6AEBCIDKLDQUD5BUYSIA.jpg

Con un gol de Maximiliano Gauto, Sarmiento de Resistencia venció 2-0 a Atlético de Rafaela y accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde jugará ante River Plate (que clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores). El paraguayo ingresó a los 88' y marcó el segundo un minuto después (el primero lo convirtió Luis Silba de penal). El oriundo de Caaguazú y Ronald Hut, quien fu titular en la zaga central, fueron protagonistas de la clasificación del cuadro chaqueño.

El jueves pasado Gimnasia y Esgrima La Plata, sin Víctor Ayala, ganó 1-0 y eliminó a Boca Juniors. El Lobo se enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, que el miércoles superó 1-0 a Brown de Adrogué. Por su parte, Newell' Old Boys, de Iván Piris, Teodoro Paredes y Alfio Oviedo, y Temperley ya habían logrado acceder a la serie de los 8 mejores. Este miércoles se cerrarán los octavos de final con los partidos Estudiantes de La Plata-San Lorenzo y Rosario Central-Almagro.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD