El Rayadito es campeón y vuelve a la Intermedia

El Sportivo San Lorenzo se consagró campeón de la Primera B y será equipo de Intermedia en el 2018. El Rayadito cayó y el escolta Colegiales también.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KYH4MYEJ6BE35DFGXCZQ6QVNSE.jpg

Cargando...

Este sábado se dio el ascenso del Sportivo San Lorenzo a la categoría Intermedia. El cuadro santo cayó por 2-1 ante el 3 de Febrero, así como el escolta Colegiales frente al Cristóbal Colón de Ñemby, y se consagró campeón de la Primera B.

Diego Valdez adelantó a los sanlorenzanos al inicio del encuentro que se disputó en el Martín Torres. El gol del puntero se produjo a los 2’. En el complemento, Bryan García puso las cosas iguales a los 71’ y cerca del cierre, a los 88’, Rodrigo González instaló la duda.

Para alegría santa, en el Colegialito se registraba el resultado que le favorecía. El cuadro de Cuatro Mojones perdió por 2-1 y terminó en la segunda posición con 71 unidades.

De esta manera, con 73 puntos, el Rayadito logró subir como campeón a la segunda categoría del fútbol paraguayo en donde había militado en el 2016, mientras que Colegiales jugará la promoción contra el R.I. 3 Corrales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...