En homenaje a Cabañas, gana Jaguares

En el marco del homenaje que rindieron al exfutbolista paraguayo Salvador Cabañas, los Jaguares de Chiapas golearon 3-0 a los Pumas, la noche del viernes, en el partido que dio inicio a la decimosexta jornada del torneo Apertura-2012 del fútbol mexicano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4WI74OFQWJEBHLAXRGOJTLYBEQ.jpg

Cargando...

Édgar Andrade, a los minutos 14 y 19, y el colombiano Luis Gabriel Rey, al 42, marcaron los goles de los Jaguares en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Con el triunfo, los felinos chiapanecos subieron a la séptima posición de la tabla con 22 puntos y momentáneamente se metieron a zona de clasificación esperando a ver qué sucede en esta fecha con Monterrey, Guadalajara, Santos y Atlante.

Los Pumas se quedaron con 20 puntos y bajaron al duodécimo lugar, complicando así sus posibilidades de clasificar a la liguilla.

Los Jaguares sentenciaron el juego desde la primera mitad y al medio tiempo la directiva rindió un reconocimiento a Salvador Cabañas, quien entre 2003 y 2006 marcó 59 goles para la franquicia, con los que se convirtió en su máximo anotador histórico.

El ’Mariscal’ recibió una playera conmemorativa por los 10 años de existencia del club y posteriormente, en un automóvil descapotado, dio la vuelta a la cancha saludando a la afición, quien le prodigó sus ovaciones.

Este mismo viernes, en el estadio Corona, el campeón Santos del defensa panameño Felipe Baloy enfrentaba al Cruz Azul del delantero argentino Mariano Pavone, que podría consumar su pase a las finales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...