“Estoy feliz en el Chelsea”

Ante los rumores de una salida, Willian aclaró que desea continuar en el Chelsea. “Estos cinco años han sido muy buenos para mí y estoy orgulloso de vestir esta camiseta”, contó el mediocampista brasileño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2H7YMH7N4NDONJOYLNYG7NBBVM.jpg

Willian recalcó que “nunca” quiso dejar el Chelsea y que quiere quedarse en el club inglés “lo máximo posible”, pese a los rumores que lo situaron lejos de Stamford Bridge este verano europeo. “La gente dice muchas cosas en la prensa, pero nunca he dicho que quiera dejar el Chelsea. Siempre he mantenido que quiero quedarme en el Chelsea lo máximo posible y que estoy feliz de estar aquí”, explicó el extremo en una entrevista concedida a la página oficial del club.

Durante el pasado mercado veraniego, Willian estuvo relacionado con el Manchester United y el Barcelona, pero, pese a los rumores de una salida del futbolista de 31 años, se quedó en el Chelsea, club en el que cumple su sexta temporada. “Estoy muy feliz de haber estado aquí cinco años. He ganado títulos y jugado muchos partidos con muchos momentos felices. Otros han sido tristes, pero es parte del fútbol. Estos cinco años han sido muy buenos para mí y estoy orgulloso de vestir esta camiseta”, agregó.

Willian, que llegó al Chelsea, procedente del Anzhí Majachkalá en 2013, aún tiene dos años restantes de contrato con el conjunto inglés. Los hombres de Maurizio Sarri se enfrentarán al Cardiff City este sábado, a las 10:00, para tratar de aumentar su racha de cuatro victorias consecutivas en la Premier League.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD