Estricto control para recibir a hinchas de Tigre

La Policía Nacional anuncia un estricto dispositivo de seguridad en la frontera con Argentina, para recibir a los hinchas del club Tigre, que esta noche se enfrenta a Cerro Porteño por la Copa Sudamericana.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/C2WH32COYVDI7DPA3CZME2LZO4.jpg

El director de Apoyo Técnico, comisario principal Juan Pino, explicó que desde las 14:00 se iniciará el operativo en la zona de Falcón, específicamente en el límite fronterizo.

Pino dijo que desplegarán a agentes de Antinarcóticos, Interpol y de Investigación de Delitos, para controlar a los miembros de la barra brava de Tigre. Funcionarios de Migraciones también estarán afectados al servicio.

“Vamos a hacer alcotest a los pasajeros de los buses. El que esté alcoholizado no será admitido en nuestro país. También vamos a revisar los colectivos y si encontramos drogas o armas de cualquier tipo tampoco vamos a permitir que los vehículos crucen la frontera”, declaró Juan Pino.

Una importante dotación de efectivos de orden público va a escoltar a los colectivos de los argentinos hasta la Olla Azulgrana y los uniformados no van a permitir que los choferes se detengan para comprar cerveza, conforme a los datos obtenidos.

La intención de la Policía es prevenir cualquier tipo de desmanes que puedan protagonizar los hinchas de Tigre, teniendo como antecedente el vandálico comportamiento de los aficionados del Colón de Santa Fe, que prácticamente destrozaron un sector de las graderías sur de la cancha de Cerro Porteño.