Jonathan Fabbro, en la mira de River Plate

Jonathan Fabbro, jugador de Cerro Porteño y la selección paraguaya, sigue en la mira del River Plate de la Argentina. Medios de la Argentina señalan que autoridades del “Millonario” tratarían de contar con el futbolista en el 2013.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/74T34SZJAJGRPLUVZZ5UKWSAJU.jpg

Cargando...

River Plate deberá seguir peleando por la permanencia en la Primera División en Argentina, si bien tomó cierta distancia de la disputa por el descenso, y también buscará ganar un título, algo que no se le da desde hace varios años.

Desde la llegada de Ramón Díaz a la banca de “La Banda”, se manejaron varios nombres que podrían llegar hasta el Monumental de Núñez como posibles refuerzos.

Según publica el portal argentino Olé, Jonathan Fabbro es uno de los que asoman como posibles refuerzos de River.

El citado portal indica que el actual técnico de River ya había querido contar con el mediocampista azulgrana cuando dirigía a Independiente.

Olé agrega que el futbolista intentaría llegar a un acuerdo con la dirigencia cerrista prometiendo un regreso al Ciclón para retirarse vistiendo los colores de la institución de Barrio Obrero.

Darío Fabbro, hermano y representante del jugador, señaló a Radio Primero de Marzo que hasta el momento no hay nada oficial sobre una posible vinculación con el club argentino.

“Oficialmente todavía no hay nada. No es prudente hablar porque de por ahí se puede perjudicar este tema, es mejor esperar un poquito”, expresó.

Fabbro ya había pasado por otro grande de la Argentina, el eterno rival de River Plate: Boca Juniors. Fue entre el 2002 y 2003.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...