Falleció Rafael Henzel

Uno de los sobrevivientes de la Tragedia de Chapecoense falleció este martes, según Radio Chapecó de Brasil. Se trata de Rafael Henzel, el periodista que viajó con el plantel a Medellín para la final de la Copa Sudamericana 2016.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U4AGFQMDDNGW3OI4ZEFV2N2XCY.jpg

“Dios me dio una nueva vida”, había dicho Rafael Henzel a ABC Cardinal en enero del 2017. Habían pasado dos meses de la Tragedia de Chapecoense en Medellín. El avión estaba cerca de aterrizar en el aeropuerto de la ciudad colombiana, pero se quedó sin combustible y se estrelló en el Cerro Gordo: hubo 71 fallecidos y 6 sobrevivientes, entre ellos, el periodista Rafael Henzel, quien viajó con el plantel a la histórica final que debía disputar el Verdão en la Copa Sudamericana 2016.

Medios brasileños como Radio Chapecó, informaron este martes que Henzel murió después de sufrir un infarto durante un partido de fútbol entre amigos. El relator deportivo de 45 años fue socorrido y llevado en helicóptero hasta el Hospital Regional de Chapecó, pero no resistió. Esta mañana condujo normalmente su programa en Radio Oeste Capital FM, en la víspera de la transmisión de Chapecoense y Criciúma por la Copa de Brasil.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD