Faltan las firmas

Solo faltan las firmas para que Alexis Rojas pueda ser nuevo refuerzo de Cerro Porteño. “Básicamente está todo acordado, está sujeto a un par de firmas”, indicó el presidente del Sportivo Luqueño, Celso Cáceres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R5LL3ACBAVFXDNXHPJB62NMCRI.jpg

Cargando...

“Básicamente está todo acordado, está sujeto a un par de firmas”, sostuvo Celso Cáceres, presidente del Sportivo Luqueño, sobre la transferencia de Alexis Rojas a Cerro Porteño.

El titular auriazul recordó que “la venta es por el 50 por ciento de los derechos económicos”. Cáceres comentó en el Cardinal Deportivo que se quedaron con la mitad de los derechos por “si salga una transferencia al exterior”.

Consultado si el Ciclón preguntó por Blas Armoa, respondió que “varios clubes preguntaron por él”. Por último, del estadio Feliciano Cáceres manifestó que están “esperando una reunión con un empresario que está de viaje. Tenía que estar ya en el país, pero aún no puede llegar”. Un grupo inversor podría hacerse cargo de las obras que deben realizarse en el estadio luqueño para su reapertura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...