Fernando Giménez: “No priorizamos el resultado”

Sin victorias ni goles marcados, Olimpia cerró su etapa de amistosos. “Nosotros estamos buscando el funcionamiento, no priorizamos mucho el resultado”, fueron las palabras del volante Fernando Giménez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JKIHYCKDPBGG5PRDRPUU3DVJ7A.jpg

Cargando...

Si se miran los resultados, a Olimpia no le fue bien en los amistosos. Empató sin goles con Crucero del Norte, cayó ante el Deportivo Capiatá por 2-0, y el Nacional de Uruguay lo venció por 1-0 en los dos juegos que disputaron.

El volante Fernando Giménez, uno de los refuerzos del club decano, sostuvo que “todos estamos calientes por no poder ganar. Pero nosotros estamos buscando el funcionamiento, no priorizamos mucho el resultado. Las exigencias fueron altas en estos amistosos”.

Giménez indicó en contacto con la prensa que se están acoplando “a la idea del técnico. Estamos focalizándonos en el funcionamiento. Son varios los compañeros que han llegado, el equipo prácticamente se está armando. Esperamos que el esfuerzo dé sus frutos”.

Al llegar al Paraguay tras el choque con Nacional en Uruguay, el mediocampista dijo que “somos los primeros que nos propusimos hacer un gol o ganar un partido. Pero nos enfrentamos a equipos muy difíciles, como Nacional, que es el ultimo campeón en Uruguay y en la Copa llegó bastante lejos”.

“Vienen jugando juntos desde hace varios años. Nos exigió bastante. Esto fue bueno para que estemos bien preparados de cara al 2 de febrero”, comentó con relación al debut en Copa Libertadores, en donde debe enfrentar al ganador del duelo de Independiente del Valle y Deportivo Municipal.

En la ida, fue el cuadro ecuatoriano el que se quedó con el triunfo por 1-0. Giménez, que defendió por varios años la casaca del Emelec, expresó del Independiente del Valle que “es un equipo joven, bastante rápido. Seguramente el técnico (Pablo Repetto) lo tiene bien estudiado porque ya lo dirigió. Conozco a algunos de sus jugadores”. Olimpia entrará en acción en la Copa Libertadores el próximo jueves 2 de febrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...