Fin de la sequía

Libertad derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Rubio Ñu. El Gumarelo cortó la seguía de victorias que le aquejaba y consiguió su primer triunfo con Pedro Sarabia como director técnico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7Y3AV6AOHNBEHIMG4FCBP2EBU4.jpg

Cargando...

Un Rubio Ñu necesitado de puntos para seguir alejándose de las complicaciones con el promedio, recibía en su casa a un Libertad al que los triunfos se le venían haciendo esquivos desde hace varias fechas.

El Albiverde llegaba tras rescatar un empate en su visita al Sportivo Carapeguá a mitad de semana, mientras que el Gumarelo había empatado sin goles con el puntero Cerro Porteño.

Fue el equipo albinegro el encargado de generar presión sobre su rival, en busca insistente de un gol con el que pudiera allanar el camino a la victoria.

Después de mucho insistir, Libertad conseguiría abrir el marcador en el minuto 27, gracias a un potente remate de Rodolfo Gamarra. Con esa mínima diferencia llegaría a su fin la primera etapa.

En la complementaria, el Guamrelo vería diezmadas sus fuerzas tras la expulsión de Hugo Santacruz por doble amonestación. Aún así, Rubio Ñu no supo aprovechar la superioridad numérica pese a que en los minutos finales consiguió generar inquietudes al arco liberteño.

Libertad se reencontró con la victoria tras tres partidos sin poder sumar de a tres. El Gumarelo consiguió su primer triunfo desde que Pedro Sarabia tomó la dirección técnica albinegra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...