Ganar para seguir arriba

Cerro Porteño visita este jueves a Zamora (16:00) por la quinta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores. El Ciclón quiere culminar primero en la llave y con puntaje ideal. Fernando Jubero alineará a los titulares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C3U5XRIX4NDJTCC67PITQG2DQY.jpg

Luego de aterrizar el miércoles en Barinas con retraso por la inclemencia del tiempo, Cerro Porteño mide este jueves a Zamora (16:00) por la quinta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores. El Ciclón es líder de la llave con Nacional de Uruguay (12 puntos cada uno), pero busca terminar la serie como primero y con puntaje ideal cuando restará un partido para el final de la fase de grupos.

Por ende, Fernando Jubero alineará a la mayoría de los titulares, pero sin Marcos Cáceres, quien sufrió “un trastorno digestivo” y no subió al avión desde Asunción, según comunicó el club. El reemplazante del central sería el colombiano Juan Camilo Saiz. Por su lado, Diego Churín jugará en ataque y será acompañado por Jorge Benítez.

PUBLICIDAD

Zamora: Joel Graterol; Carlos Castro, Kevin de la Hoz, Jorge González, Maicker González; Gustavo Rojas, Óscar Fernández, Pedro Ramírez, Erikson Gallardo; Antonio Romero y Guillermo Paiva (paraguayo).

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Escobar, Juan Camilo Saiz, Salustiano Candia, Hernán Novick, Marcelo Palau, Juan Aguilar, Óscar Ruiz; Jorge Benítez y Diego Churín.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD