General Caballero JLM, enfocado en la Sudamericana

El General Caballero JLM se medirá con Sol de América en la primera fase de la Copa Sudamericana. Julio Aldama, presidente del Rojo de Mallorquín, comentó que las obras en el estadio están avanzando y esperan llegar a tiempo para recibir este juego copero.

El gramado del estadio del General Caballero JLM está siendo cambiado.
El gramado del estadio del General Caballero JLM está siendo cambiado.

Cargando...

Las obras continúan en el estadio Leandro Ovelar, del General Caballero JLM y el presidente Julio Aldama pretende jugar el partido por Copa Sudamericana en él ya que “es nuestro gran sueño. Queremos jugar en nuestra cancha y estamos haciendo lo humanamente posible para llegar a esa fecha”. Este día se confirmó que su rival será Sol de América.

En conversaciones con el Cardinal Deportivo, Aldama indicó que los trabajos por el empastado estarían terminados “para mediados de febrero. Eso es lo que nos están prometiendo. De eso hablamos con el ingeniero que está haciendo el gramado”.

Tenemos muchas esperanzas de que pueda estar para el inicio del campeonato. Nos ayuda que nuestros dos primeros partidos jugamos de visitante”, añadió.

Del adversario copero, Sol de América, Aldama expresó: “Es un gran equipo, va a ser un duro rival, será un lindo partido. Le respetamos mucho pero vamos a jugar con la intención de pasar a la fase de grupos”.

Acerca de refuerzos, detalló que lo de Junior Marabel “está bastante avanzado. Está cuasi definido y estamos detrás otro delantero. Esperemos concretarlo en un par de días más. Es un delantero goleador, paraguayo“.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...