ABC
6 de noviembre de 2026
ABC Negocios
ABC TV de 17:00:00 a 17:59:00
Ver ABC TV
Ancho Perfil
ABC Cardinal AM de 16:00 a 17:59
Escuchar ABC AM
Vitaminas
ABC FM 15:00 a 17:59
Escuchar ABC FM
ABC Negocios
ABC TV de 17:00:00 a 17:59:00
Ver ABC TV
34º
Ahora
ver más
34º
Ahora
HOY
Min
20º
Máx
34º
undefined 2026-11-07
Min
17º
Máx
29º
undefined 2026-11-08
Min
14º
Máx
25º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
27º
undefined 2026-11-10
Min
17º
Máx
30º
undefined 2026-11-11
Min
20º
Máx
32º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.200
Venta
6.720
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.500
Venta
7.700

General Caballero JLM, obligado a ganar para continuar con vida

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Leandro Corulo festeja el gol que anotó para General Caballero de Juan León Mallorquín contra Deportivo La Guairá por la primera jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana 2022.
Leandro Corulo festeja el gol que anotó para General Caballero de Juan León Mallorquín contra Deportivo La Guairá por la primera jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana 2022.230959+0000 NORBERTO DUARTE

Así como la Copa Libertadores, también la Copa Sudamericana reanuda la fase de grupos. Este martes, en el Manuel Ferreira, General Caballero de Juan León Mallorquín juega un partido clave: recibe al Ceará de Brasil, líder de la llave con 6 puntos. El Rojo de Ka’arendy está obligado a triunfar para continuar con vida en el certamen.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

General Caballero de Juan León Mallorquín, que por primera vez disputa un torneo internacional, juega este martes un partido vital en el Grupo G de la Copa Sudamericana. El Rojo de Ka’arendy, que empató 1-1 con Deportivo La Guairá en el debut y perdió 2-0 con Independiente de Avellaneda, está obligado a triunfar para mantener la posibilidad de clasificar a los octavos de final.

A diferencia de la Copa Libertadores, la Sudamericana solo otorga un boleto a la próxima ronda. Por ende, el primero de cada serie avanza y los otros tres quedan eliminados. Último con 1 punto, al igual que los venezolanos, los dirigidos por Luciano Theiler reciben a Ceará, el puntero con 6 unidades: el duelo arranca a las 18:15, en simultáneo con Libertad-Paranaense, en el Manuel Ferreira.

Lea más: Libertad quiere encaminar la clasificación a los octavos

El conjunto del Departamento de Alto Paraná necesita una victoria para achicar la diferencia con el líder y seguir en la pelea con tres fechas por jugar posteriormente. Por su lado, Independiente, el escolta con 3 unidades, visita a La Guairá en el Olímpico de Caracas: el choque es a la misma hora que General Caballero JLM-Ceará.

Las formaciones y los árbitros de Gral. Caballero-Ceará

General Caballero JLM: Gustavo Arévalos; Miller Mareco, Orlando Barreto, Leandro Corulo, Tomás Lezcano; Alías Alfonso, José Vera, Luis Fernández, Guillermo Hauché; Junior Marable y Clementino González.

Ceará: Joao Ricardo; Michel Macedo, Messías, Gabriel Lacerda, Bruno Pacheco; Fernando Sobral, Rodrigo Lindoso, Richard Coelho, Geavane da Silva; Vinicius Moreira Lima y Vinicius Barbosa.

Árbitro: Jhon Hinestroza (colombiano)

Asistentes: Wilmar Navarro y Alexander Guzmán (colombianos)

Cuarto: Wilmar Roldán (colombiano)

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar