Oficial: Aureliano Torres, el nuevo DT de General Caballero

General Caballero de Juan León Mallorquín presentó a Aureliano Torres: el ex jugadores deja las Divisiones Formativas de Olimpia y asume en reemplazo de Héctor Ponce en el Rojo de Ka’arendy. El debut será contra Sportivo Ameliano.

Aitor García (c), entrenador interino de Olimpia, charlando con Aureliano Torres (i) durante el partido contra General Caballero JLM en el Antonio Aranda de Ciudad del Este por la fecha 7 del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.
Aitor García (c), entrenador interino de Olimpia, charlando con Aureliano Torres (i) durante el partido contra General Caballero JLM en el Antonio Aranda de Ciudad del Este por la fecha 7 del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.Gustavo Machado, ABC Color

Cargando...

Aureliano Torres es el nuevo entrenador de General Caballero de Juan León Mallorquín. El Rojo de Ka’arendy presentó oficialmente al ex jugador de Guaraní, que deja las Divisiones Formativas de Olimpia para asumir en reemplazo de Héctor Ponce. La derrota 2-1 con Nacional por la jornada 13 del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo sentenció el ciclo del técnico argentino.

Coincidentemente, Torres ya había dirigido este año en la Primera División y fue ante los mallorquinos: el DT tomó la conducción interina del Decano luego de la destitución de Francisco Arce y, a la espera de la llegada de Martín Palermo. El 10 de febrero, en el Defensores del Chaco, había igualado 1-1 con el cuadro del Departamento de Alto Paraná.

¿Cuándo debutará Aureliano Torres?

“¡Le damos la bienvenida a nuestro nuevo DT! Bienvenido al Club General Caballero al medallista olímpico y mundialista Aureliano Torres”, fue la bienvenida del club parananense a Torres en las redes sociales. El estreno será en la décimo cuarta fecha, el sábado 20 de abril, a las 17:30, contra Sportivo Ameliano en el Martín Torres de la ciudad de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...