General Díaz se enfoca en Olimpia

General Díaz se prepara de cara a su debut en el Apertura 2020 frente a Olimpia, que viene de levantar cuatro títulos seguidos. El técnico Cristian Martínez indicó que aún no tiene el equipo definido y que el objetivo del equipo es sumar 35 puntos como mínimo.

Cristian Martínez
Martínez (i), entrenador de General Díaz.@ClubGralDiaz

En la temporada pasada, General Díaz se salvó del descenso en la última fecha contra Cerro Porteño. Ahora, el conjunto luqueño debutará ante Olimpia. “Estamos bien. Ansiosos por jugar ante el último campeón. Trajimos jugadores que, para nuestro gusto, darán una mano al club”, manifestó el entrenador Cristian Martínez.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el DT expresó que aún no tiene el onceno definido y que el objetivo para este Apertura es sumar “como 35 puntos para empezar bien el Clausura y no estar con la soga al cuello (...) En el Apertura podemos sumar porque varios clubes están en torneos internacionales”.

Con respecto a David Villalba, quien finalmente no se quedó en el Delfín ecuatoriano, dijo que “es un buen jugador. Sería muy bueno que se acoplara con nosotros. Va a trabajar con el grupo aunque hay opciones para que vaya afuera”. El duelo frente al Decano será el domingo, a las 20:15, en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD