Bareiro: “Vamos a perder ritmo”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Sergio Bareiro, delantero de General Díaz, habló con el Cardinal Deportivo, comentó como trata de mantenerse en forma y señaló que perderán mucho ritmo con este parate.

Bareiro comenzó diciendo que en estos momentos trata de compartir más tiempo con la familia. “Estoy compartiendo con la familia en estos momentos, tenemos muy poco tiempo para estar con ellos cuando hay fútbol”, señaló el jugador a la 730 AM, ABC Cardinal.

Y habló de la campaña actual del equipo. “No hicimos una buena campaña, ahora se corta, no sabemos si cuando volvemos, si el Apertura va a terminar o no, ahora será más difícil, vamos a perder mucho ritmo”.

Fue consultado de cómo está tratando de mantenerse en forma. “Yo tengo una canchita cerca de casa, voy a trotar y vuelvo a casa pero no es lo mismo que estar en el club, encima no hice la pretemporada porque me fui con la selección Sub 23”.

Sobre la economía dijo. “Ahora estamos necesitando porque es puro gasto, siempre estamos en contacto con el presidente esperando cobrar. Este año ya hubo pago, al empezar estuvo muy bien, ahora están atrasados muy poco, comparado con el año pasado mejoraron mucho”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Dijo que le gusta jugar como segundo punta pero por la capacidad que tiene de aguantar la pelota, Cristian Martínez lo ubica como centrodelantero.

Dijo que es cerrista pero le gustaría jugar en Libertad. “Yo soy de Cerro Porteño pero me gustaría jugar por Libertad. Todos mis parientes son cerristas, después del gol que le hice a Cerro me mandaron donde sabemos, me felicitaron, pero después me dijeron de todo”, finalizó.