General sin luz

General Caballero ZC cayó 2-1 ante el Deportivo Capiatá en juego de la fecha 7 del Clausura. Se produjo la inauguración de la lumínica del estadio matarife pero el equipo no tuvo muchas luces y terminó cayendo ante los auriazules.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VOQMXUNHJZGJLAQMAI2QEQHXFQ.jpg

Cargando...

Era la primera vez que el estadio de General recibía un partido en horario nocturno. La inauguración de la lumínica del Hugo Bogado fue en el juego ante el Deportivo Capiatá que llegaba con ganas de sumar puntos para pelear en el acumulativo por el ingreso a la Copa Sudamericana.

El partido comenzó y ya el local generaba la primera jugada de riesgo. El partido comenzó de buena forma en una cancha donde siempre se hace difícil mostrar un buen fútbol.

A los 9 minutos se vino el gol del Deportivo Capiatá. Fue tras un gran remate de Hugo Lusardi en un tiro libre. Rápidamente llegó el empate de General Caballero a través de su capitán Hernesto Caballero.

Capiatá tuvo después algunas claras ocasiones de marcar el segundo con grandes fallas del arquero Rubén Escobar. General estaba mejor dentro del campo de juego pero su arquero en dos oportunidades casi le regala el gol al rival.

Al final del juego se vinieron las expulsiones. Ruiz Peralta y Ñamandú vieron la roja por parte de Arnaldo Samaniego tras conducta violenta de ambos justo frente al juez del partido.

No estaba siendo un buen partido pero los jugadores corrieron mucho para volverlo intenso. General fue el que más perdió con las expulsiones, Ñamandú es uno de sus mejores delanteros.

Capiatá se puso de nuevo en ventaja. Fue Adalberto González el que marcó el segundo. Este tanto le hizo bien a los auriazules porque comenzaron a manejar la pelota y el partido comenzaba a tirarse a su favor.

General Caballero estaba perdido tras el segundo gol de Capiatá. Sus jugadores no podían realizar dos pases seguidos y los de Víctor Genes contaban con posibilidades de aumentar la ventaja.

Los pelotazos al que optaron los jugadores rojos facilitaron la tarea a los centrales de Capiatá. En una ocasión pudo llegar el empate pero no hubo precisión en Leguizamón.

El partido culminó con algunas emociones, General fue en busca del empate pero no pudo llegar. Hasta el último minuto intentó el General pero se retiró con la derrota el día de la inauguración de la lumínica de su estadio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...