Güiza se acopló y Ortiz entrena con la Reserva

El delantero español Daniel González Güiza se acopló anoche al plantel azulgrana y desde la fecha ya se moviliza con sus demás compañeros en la ciudad argentina de Pilar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B2QNIBFRENBRPCE5FSA5IBUHBQ.jpg

Cargando...

Mucho se especuló con la situación del atacante español, que antes de culminar el campeonato había manifestado que se iría a final de temporada, pero tras conversaciones con varios directivos y compañeros de Cerro, el “Gitano” decidió quedarse hasta junio en la entidad de Barrio Obrero.

Güiza estuvo en España resolviendo temas particulares y por ello no se presentó en los primeros días de pretemporada realizados en la “Olla” azulgrana. El atacante se sumó anoche al plantel que dirige Leonardo Astrada y desde la fecha ya entrenó en el gimnasio a la par de sus compañeros.

Por su parte, Danilo Ortiz y Óscar Romero, quienes a última hora no viajaron por diferentes motivos con el plantel, entrenaron esta mañana con la categoría Reserva. El zaguero no voló con sus demás compañeros por orden superior (de la directiva), pues primero debe llegar a un acuerdo para extender su contrato con el club, que fenece en junio. La diferencia está en los números y es posible que entre hoy y mañana se solucione el problema.

En el caso de Óscar Romero, este desea salir del club, pero se sigue esperando el aval del Corinthians. Los dos próximos días serán decisivos. Si no va, renovará su vínculo que expira a mitad de este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...