Güiza y Santana tampoco concentran en Cerro

La lista de concentrados de Cerro Porteño para medir a Sportivo Luqueño nuevamente tuvo sorpresas: además de Fidencio Oviedo, ahora también quedaron fuera de la lista de convocados Daniel Güiza y Jonathan Santana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5AFYSOOMHBC4RIOPWBZPIVSY2Q.jpg

Cargando...

Lo de Fidencio Oviedo era sabido, pues sigue “castigado” por la indisciplina cometida antes del duelo ante Deportivo Táchira, pero las ausencias de Jonathan Santana y Daniel Güiza en la lista de concentrados para enfrentar a Luqueño son novedades. El volante fue titular en el partico copero a mitad de semana, mientras que el español había ingresado en la segunda etapa.

Con la salida de ambos, los nombres nuevos que se suman a los convocados son Juan Franco y Sergio Díaz, quien llegó hace unos días de Uruguay, donde estuvo jugando el Sudamericano Sub 20 con la selección paraguaya.

Las lista completa de concentrados lo conforman: Diego Barreto, Rodolfo Rodríguez, Carlos Bonet, César Benítez, Bruno Valdez, Víctor H. Mareco, Junior Alonso, David Mendieta, Alexis González, Miguel Paniagua, Blas Cáceres, Juan Franco, Mathías Rojas, Francisco García, Jonathan Fabbro, Cecilio Domínguez, Miguel Almirón, José Ortigoza y Sergio Díaz.

Cerro Porteño visita el sábado a las 18:30 a Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...