Rubio Ñu goleó en Trinidad

Rubio Ñu goleó 4-1 a Fernando de la Mora en el comienzo de la segunda jornada de la División Intermedia. Álex Arce, Óscar Ayala, Paul Riveros y Víctor Ayala marcaron a favor del local, mientras que Rodrigo Báez anotó para el visitante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SZPUH4JKCFCN5A6T4ISQQDF6EY.jpg

Cargando...

Rubio Ñu se recuperó del debut con derrota (3-1 con Independiente en Campo Grande) en la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo) y logró su primera victoria en el certamen. En el inicio de la segunda jornada, el Albiverde goleó 4-1 a Fernando de la Mora en la Arboleda. Álex Arce, Óscar Ayala, Paul Riveros y Víctor Ayala anotaron a favor del local, mientras que Rodrigo Báez convirtió el único tanto del visitante.

La fecha continuará el sábado con un partido en Ciudad del Este, donde el RI 3 Corrales recibirá al Sportivo Iteño (a las 15:15 en el estadio Rodrigo Serafini). Por su parte, el domingo culminará la ronda con los juegos entre General Caballero de Juan León Mallorquín-Resistencia (10:00), Ovetense-Sportivo Trinidense (15:15), Fulgencio Yegros-Atyrá (15:15), 2 de Mayo-Independiente CG (15:15), Deportivo Caaguazú-12 de Octubre (15:15 ) y 3 de Febrero-Guaireña (18:00).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...