Troadio Duarte estará al frente de Guaireña

Tras la renuncia inesperada de Mario Jacquet, Troadio Duarte, entrenador que consiguió el ascenso de Guaireña, tomará el control del plantel principal a días del inicio del Apertura.

Guaireña
Guaireña cambió de entrenador antes del inicio del Apertura.@GuairenaClub

Lusi Cáceres, presidente de Guaireña, confirmó la salida de Mario Jacquet y anunció que Troadio Duarte se hará cargo del plantel principal. Duarte, entrenador que consiguió el ascenso del conjunto de Villarrica y que estaba como asistente del DT renunciante, debutará en la Primera División frente a Nacional.

El titular albiceleste explicó cómo fue la salida de Jacquet: “Ayer intentamos hablar con el profe porque teníamos cierta noticia de que algunas cosas le estaban molestando. Nos encontramos que él ya había abandonado el hotel. Tratamos de hablar pero no dimos con él”.

“Hoy se aclaró todo. Ya no va a formar parte del cuerpo técnico. Vamos a continuar con Troadio Duarte y su equipo”, aseveró en contacto con el Cardinal Deportivo. “Creo que es una renuncia. Estábamos seguros, tranquilos. Si bien existieron pedidos que no pudimos concertar, estábamos tratando de completar el plantel”, añadió.

PUBLICIDAD

Consultado sobre los motivos que pudieron haber incidido en la renuncia de Jacquet, respondió: “Hubo una molestia cuando no contratamos a Dionisio Pérez. Esa fue una de las razones”.

Por último, acerca de Santiago Salcedo, aseveró: “No tengo nada de eso. Si estamos buscando un ‘nueve’, Sasá sería una opción, pero no hay algo concreto”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD