Verdún: “Hay que mantener los pies sobre la tierra”

El goleador de Guaireña, José Verdún, apunta su artillería a Olimpia. “Hay que mantener los pies sobre la tierra y disfrutar del partido del domingo”, dijo con relación al juego frente al Decano.

El cabezazo en solitario de José Verdún, para el empate final en tiempo adicional en la “Olla”.
Verdún ya le marcó a Cerro Porteño y ahora mira a Olimpia.Archivo, ABC Color

Con cinco tantos, José Verdún es el goleador de Guaireña que marcha cuarto en el Apertura y que el domingo recibe a Olimpia. “Sabemos que estamos haciendo las cosas bien. Hay que mantener los pies sobre la tierra y disfrutar del partido del domingo”, comentó.

En charla con el Cardinal Deportivo, el ariete de 31 años también habló acerca de su ausencia en el juego con Guaraní por romper el protocolo, la fecha pasada. “Fue una negligencia mía. Acostumbrarse a las nuevas reglas lleva un poco de tiempo”, reflexionó.

Verdún recordó cuando estaba en las Divisiones Formativas de Newell’s Old Boys en 2009 conversó con el entonces delantero de la entidad argentina, que hoy es su compañero: Santiago Salcedo. “Me había regalado un botín cuando (...) Ni bien vino le hice acordar de ese momento”, acotó.

El atacante había salvado un punto para Guaireña en el General Pablo Rojas, marcando un doblete sobre el final ante Cerro Porteño y en la fecha reciente anotó el primer tanto del equipo en la victoria frente al 12 de Octubre.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD