Aquino podría dejar Guaraní

Claudio Aquino, volante argentino que fuera figura del Indio en el pasado torneo, pidió dejar la concentración y no jugará el primer partido del Cacique este viernes ante el Sportivo San Lorenzo. El mediocampista tiene una oferta de un club local.

Claudio Aquino (i), volante creativo de Guaraní.
Claudio Aquino (i), volante creativo de Guaraní.

Aquino, que hace poco expresaba que esperaba que este sea el año del Legendario, ahora podría dejar la institución. El futbolista tiene contrato hasta junio, pero Libertad lo habría contactado para hacerse con sus servicios. De inmediato, Guaraní movió sus hilos y le propondrá una extensión, pero podría ser demasiado tarde.

El entrenador Gustavo Costas reconoció la situación en charla con la prensa y no escondió su preocupación. “Venían demasiado bien las cosas y esto nos deja un poco desubicados, justo cuando estábamos por dar la lista de la Copa Libertadores. Es un jugador muy importante para nosotros, ojalá se puede quedar”, contó el técnico.

“Nos pidió salir de la concentración y es un referente para nosotros, todo pasó muy rápido. Tenemos que concentrarnos y ver cómo reemplazarlo. Este es un riesgo que uno siempre corre mientras el mercado siga abierto. Es un jugador importante y veremos si se queda”, concluyó diciendo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD