Jhohan Romaña tuvo un buen desempeño en el triunfo de Guaraní ante el Corinthians. El defensa colombiano señaló que “fue un partido muy intenso. Nos tocó hacer un gran trabajo”.
El 1-0 conseguido el miércoles en el estadio General Pablo Rojas “es el trabajo en equipo, desde los delanteros hemos hecho un buen trabajo. El equipo está muy unido. Eso se ve reflejado en el terreno de juego”.
En contacto con el Cardinal Deportivo mencionó que en el segundo tiempo perdieron “la posesión del balón, ellos tenían jugadores que manejaban bien la pelota. Tratamos de replegarnos y hacer un partido inteligente para irnos con una victoria allá”.
Romaña, quien al principio de la temporada no estaba en los planes, y tras la lesión de un compañero entró como reemplazo y se ganó un lugar en el onceno, dijo de todo lo que le está pasando: “No me lo esperaba. Todos sueñan jugar este tipo de partidos, esta clase de torneos (...) Estoy con los pies sobre la tierra porque es un hermoso momento pero tenemos que estar concentrados”. La revancha con los brasileños será el siguiente miércoles, en Brasil.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
