Romaña se reúne con su madre

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Romaña
Romaña abrazando a su madre en el aeropuerto.Prensa Club Guaraní

[VIDEO] En medio de un viernes con noticias preocupantes sobre el avance del coronavirus en el mundo y los eventos deportivos que se van suspendiendo o postergando. El club Guaraní aportó una buena, la noticia del reencuentro de un deportista con su madre.

Jhohan Sebastian Romaña Espitia, defensor colombiano de tan solo 21 años, es una de las revelaciones del Cacique en esta temporada. A pesar de que el atleta ya formaba parte del club, esté 2020 ha sido su mejor en el profesionalismo y se ganó un lugar en el equipo titular del técnico Gustavo Costas.

El joven Romaña llegó a nuestro país procedente del Independiente de Medellín con la promesa de que tendría una prueba en Cerro Porteño, sin embargo, nunca pisó la Olla y terminó llegando a prueba pero al conjunto Legendario. Sus condiciones convencieron al técnico Gustavo Costas y se quedó en la institución.

Más adelante, por diferentes circunstancias como lesiones o dengue de sus compañeros, Romaña debutó en la Primera del Indio. El resto es historia, grandes partidos por Copa Libertadores contra Corinthians, destacadas actuaciones ante Olimpia y Cerro Porteño, etc.

Pero durante todo ese tiempo Romaña mantuvo algo en su mente no relacionado directamente al fútbol, las ganas de tener consigo de vuelta a su madre. El presidente Juan Alberto Acosta le prometió que el club haría el esfuerzo para reunirlos y ayer por la noche, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, se cumplió la promesa y dio el esperado encuentro.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En cuanto a lo deportivo, Romaña y los demás integrantes del plantel aurinegro tendrán vacaciones los próximos días debido a la suspensión del torneo Apertura y de la Copa Libertadores por el coronavirus.

Recién volverán a practicar el martes por la tarde por lo que el defensa podrá aprovechar estos días para pasar tiempo de calidad con su recién llegada madre.