“Hoy no hay banderas, hoy somos todos hermanos”, dijo el DT Costas refiriéndose al emprendimiento mediante el que no solo reparten alimentos sino también víveres. Indicó además que éste es el momento en el cual “los que tienen más”, deben ayudar a la gente más necesitada.
“Uno se siente feliz. Lo hacemos de corazón. Tenemos que ganar éste partido que estamos jugando y que vuelva el fútbol”, señaló el deportista. Varios niños del barrio recibieron de regalo remeras autografiadas. La entrega de alimentos se llevó a cabo respetando las medida sanitarias establecidas y agentes policiales de la Comisaría 18 de Areguá organizaron las largas filas.

Por otro lado, desde hace tres semanas, una comisión denominada “Raza Areguá“, encabezada por Alcides Valiente y Carolina Retamozo, también realizan ollas populares para la comunidad de San Roque. Además cada dos días preparan cocido con leche para la amena merienda de los más pequeños. El miércoles, la joven Belén Jiménez de profesión peluquera, ofreció sus servicios de estética gratuitamente para todos los niños de la comunidad.
Aquellas personas que deseen colaborar con la comisión pueden comunicarse al número (0986) 451 812, con Carolina Retamozo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
MARIANO ROQUE ALONSO. Un grupo de maratonistas liderado por Judith Cabanellas y Mariano Alfonso, del barrio Mirador de este distrito se reúnen los fines de semanas, respetando las medidas sanitarias, para alimentar a más de 350 personas los domingos. El pasado fin de semana los comenzales saborearon unas deliciosas marineras con ensalada de arroz, además recibieron una botella de dos litros de gaseosa y panificados. Además del almuerzo también ofrecen una chocolatada.
Los organizadores apelan a la solidaridad de otros para fortalecer el servicio. Los números habilitados son el (0985) 119 402 de Judith Cabanellas y el (0981) 851 419 de Mariano Alfonso.
