Difícil llegar para el fin de semana

Rodrigo Fernández Cedrés es uno de los jugadores de Guaraní que se encuentra en el exterior. Apenas comenzó la cuarentena el volante fue a Montevideo y ahora está con los trámites para retornar al país a pesar que cree complicado que sea para este fin de semana.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/OK2KNIG4ONCOBJQYVVPPROTAWE.jpg

“Se comunicaron con nosotros los directivos, esperamos saber la fecha para ir a Paraguay. Me vine en un vuelo privado, pasé en Montevideo, pero la cuarentena no es como Paraguay”, dijo el volante a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Hoy nos pasaron la lista de hoteles, pero no sabemos donde vamos a quedarnos, será en un hotel salud”, añadió.

Aún no sabe cómo será el retorno, aunque lo más probable es que sea en avión. “No nos comunicaron como sería el retorno, puede ser por tierra o en un vuelo, pero veremos qué nos indican. La idea es ir por aire porque será difícil pasar por Argentina”.

El coronavirus en Uruguay no tuvo muchos contagios. “No ha tenido mucha repercusión el virus, lo único que paró fue el fútbol, la gente se junta, no es nada parecido a lo que sucede en Paraguay. Tengo un lugar no muy amplio en donde estuve practicando este tiempo, me sirvió muchísimo”.

PUBLICIDAD

“Veo difícil llegar antes del fin de semana, espero que me avisen con anticipación porque no es fácil ir de un día para otro”, concluyó el uruguayo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD