“Estoy con la pierna con hielo, pero bien. Es una cancha complicada la de San Lorenzo, ya nos fuimos el año pasado, por suerte jugamos de noche porque en esa cancha y el calor iba a ser muy difícil”, dijo a la 730 AM.
Después habló de las expulsiones que se dieron en el juego ante San Lorenzo. “A los jugadores nos confunden, porque son criterios diferentes, sacan una plancha terrible y le sacan amarilla, después pasa lo de ayer con Romaña y le sacan roja, son diferentes los criterios de los árbitros”.
“Como se dio el partido, rescatamos un punto. El “Tanque” Bobadilla está iluminado, tenemos que mejorar para ganar”, añadió.
A Guaraní le cuesta cuando enfrenta a un equipo que se encierra en defensa. “Creo que nos está costando cuando se encierran los equipos, ayer nos dieron la posibilidad de jugar a algunos que no lo veníamos haciendo, hay que encontrar solución para ganar a los equipos que se encierran”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
No cree que llegue para el jueves. “Estoy muy dolorido aún, tengo que esperar el estudio, está difícil llegar al partido del jueves ante Cerro Porteño”, finalizó.
