Costas: “Da vergüenza cómo se juegan estos partidos”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Gustavo Costas
Por otra parte, Costas destacó la actitud de sus digiridos.@ClubGuarani

El entrenador de Guaraní, Gustavo Costas, quedó molesto por las decisiones arbitrales que se registraron en el choque con Cerro Porteño. “Da vergüenza cómo se juegan estos partidos”, aseveró.

A Gustavo Costas no le gustó cómo el equipo arbitral dirigió ante Cerro Porteño. El técnico de Guaraní dijo: “Da vergüenza cómo se juegan estos partidos y de cómo lo van adecuando la gente del VAR, los árbitros. Es una locura. La expulsión de (Nicolás) Maná... cobró falta para nosotros y después lo echó a Maná. Es increíble”.

En conferencia de prensa el argentino indicó que “el partido se debe analizar desde otro punto de vista, de cómo se manejó el partido. Hablar es al pedo, que yo hable es al pedo”. Señaló que algunas decisiones arbitrales “te sacan, te sacan del partido. Nos pasó el otro día. Estamos en las mismas. Nos sacan del partido. A veces las mismas faltas nuestras al rival y los jugadores se ponen nerviosos. El que jugó al fútbol entiende”.

“Para que voy a hablar del árbitro, del VAR. El VAR llama para una jugada de lateral. Es la primera vez que veo”, criticó Costas. Al analizar el juego de sus dirigidos expresó: “El primer tiempo fue todo nuestro. Arriesgamos desde el primer minuto. Con 10 hombres también. Orgulloso del plantel que tengo, del grupo, de cómo se jugó hoy”.

“El segundo tiempo, con 10 hombres, no lo dejamos jugar y fuimos a buscarlo también. Arriesgamos todo el partido”, insistió. Tras perder 1-0, Guaraní se quedó a cuatro de Cerro Porteño que de momento es líder a la espera de lo que haga Olimpia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy