El rival de Guaraní en la Libertadores regresó a los entrenamientos después de un positivo

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Tigre retomó los entrenamientos antes del reinicio de la Copa Libertadores.
Tigre retomó los entrenamientos antes del reinicio de la Copa Libertadores.

Tigre, el primer adversario de Guaraní en el reinicio de la Copa Libertadres, retomó este jueves las prácticas después de 72 horas sin tareas a causa de un positivo por coronavirus en el plantel. El juevez 17 de setiembre, el Aborigen recibe al Matador, que juega en la segunda división de Argentina.

La Copa Libertadores regresa el 15 de setiembre. Ese martes, Olimpia será el primer equipo paraguayo en competir. Posteriormente, el jueves 17, Libertad y Guaraní entran en acción. El Aborigen recibirá a Tigre de Argentina (22:00) por la tercera jornada del Grupo B. El rival, que compite en la segunda división, pero juega el certamen al conquistar la Copa de la Superliga 2019, volvió a los entrenamientos después de paralizar las actividades por setenta y dos horas para cumplir con el aislamiento sanitario y descartar más contagios.

El 31 de agosto, el club anunció un caso positivo en el plantel y los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares fueron aislados. “Brian Leizza dio positivo en el test de coronavirus”, anunció el Matador en Twitter. Este jueves, los futbolistas retomaron las tareas ya que ninguno presentó síntomas. “Después de 72 hs de aislamiento y sin jugadores con síntomas, el plantel retoma los entrenamientos. Se realiza en grupos reducidos y cumpliendo con todas las medidas del protocolo sanitario”, comunicó la institución de la localidad de Tigre.