Bobadilla será baja en Guaraní

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Raúl Bobadilla no jugará el partido ante Sol de América.
Raúl Bobadilla no jugará el partido ante Sol de América.

El delantero Raúl Marcelo Bobadilla será la baja que tendrá Guaraní en el partido del sábado ante Sol de América por la decimonovena fecha del Apertura que se jugará en Villa Elisa.

Según el informe médico de Guaraní, emitido a través de un comunicado, el delantero tiene una rotura fibrilar en el muslo derecho que se pudo observar tras la ecografía que se realizó este lunes.

El Dr. Daniel Amarilla, médico del plantel aurinegro, confirmó que Bobadilla no llegará para el partido del sábado pero confía en que podrá estar en el juego ante Tigre, el jueves 17, en la vuelta de la Copa Libertadores.

Bobadilla sufrió esa lesión en los últimos minutos del partido de la fecha pasada en la que Guaraní goleó 3-0 a Sportivo Luqueño.