Algunos jugadores de Guaraní fueron sumariados tras el incidente que se generó al final del partido por el título con Olimpia y aún no se conoce la decisión del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
“Esperamos cosas malas nuevamente”, aseguró Juan Alberto Acosta, presidente de la entidad aurinegra. “Da mucha pena este tribunal por la forma cómo llevó el caso”, acotó en charla con el Cardinal Deportivo.
“Si sacaron esto por Raúl, no esperamos mejores cosas para los otros jugadores”, señaló. La versión de los futbolistas de Guaraní indica que los árbitros se burlaron diciendo: “Ahora nos toca festejar a nosotros”.
“Me enviaron un audio, creo que del doctor Raúl Prono, decía en un momento dado que lo del Pollo (Jorge Recalde) y del otro jugador de Sol de América (Matías Pardo) no fueron tan graves como lo que hizo Raúl”, detalló.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Recalde se agarró de las partes íntimas en una celebración y recibió cuatro juegos de sanción; Pardo manoseó a un rival y se lo castigó con tres partidos. “Casi se vio, pero casi (...) Es un festejo, a lo mejor un poco exagerado. Pero si me dicen que casi se se vio. ¿Qué es casi?”, se preguntó Acosta.
