“Tuvimos la asamblea, están todas las documentaciones, para eso se presentan y se dan las copias, qué hay, qué no hay y qué se hizo. Ahí está todo. Lo que se hizo en la copa fue algo así como 5.500.000 dólares, nos quedó 1.360.000 dólares. Hay gastos de viajes, concentraciones, premios para jugadores, cuerpo técnico y el staff. Nos ayudó la plata para oxigenarnos durante la pandemia y no les descontamos los sueldos a nadie”, dijo Acosta a la 730 AM, ABC Cardinal.
Mencionó que los jugadores se van transferidos, pero que no se cobra todo de una vez. “Se van jugadores, pero no es que se firma y te pagan, son entregas, este año viene una parte, el otro año también. Con el tema del presupuesto a veces sobrepasamos y hacemos préstamos y cubrimos, siempre sobrepasamos el presupuesto porque estamos peleando los primeros lugares. En todos los años estamos llegando en los primeros lugares”.
Confirmó que no iban a hacer uso de la opción por Bautista Merlini. “Nosotros no íbamos a hacer uso de la opción por Bautista Merlini. Hubo una negociación hace ocho meses atrás y después nada. Lo mismo sucedió con Cristian Javier Báez. Contento por lo que hizo en el club, fue un gran capitán. Económicamente no me voy a pelear con Libertad”, concluyó.
