Pedido de disculpas a Servio

Guaraní cayó ante el Sportivo Luqueño y perdió la ocasión de llegar a la cima del torneo. Tras el encuentro se produjo un altercado entre el arquero Gaspar Servio y el directivo Maurice Christian. El joven dirigente le reclamó al arquero el gol de Luis Cabral y hoy le pidió disculpas.

Gaspar Servio tuvo un altercado con un directivo de Guaraní
Gaspar Servio tuvo un altercado con un directivo de GuaraníGustavo Machado, ABC Color

Cargando...

“Personalmente es muy doloroso, estaba expectante de llegar a la punta, no se dio y terminamos perdiendo. Tuvimos un altercado con el arquero, le pido disculpas a Gaspar, ambos tenemos un carácter fuerte. Me comporte como hincha más que como dirigente. Ya me puse en comunicación con él”, afirmó Christian a la 730 AM, ABC Cardinal.

Habló de los ataques que recibe en redes sociales y que lo que quería era llegar a la cima del torneo. “Vengo de una seguidilla de ataques, son cosas normales del fútbol, mi presente y mi futuro es Guaraní, es lo que me apasiona y ayer me jugó una mala pasada porque quería ver al equipo en la punta”.

Sobre el partido del jueves ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores. “Esperamos llegar de la mejor manera para el jueves, el gran objetivo es ingresar de vuelta a la fase de grupos de la Libertadores”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...