Acordada la salida de Bobadilla

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
El delantero Raúl  Marcelo Bobadilla (33 años) aún no pudo mostrar su calidad esta temporada en filas de Guaraní.
Bobadilla se irá al Fluminense.Archivo, ABC Color

El delantero Raúl Bobadilla está para dejar Guaraní y continuar su carrera en el fútbol brasileño. De palabra ya está todo acordado para que se calce la camiseta del Fluminense.

Guaraní, que no la anda pasando bien en el torneo Apertura, se quedará sin Raúl Bobadilla. El delantero tiene todo arreglado de palabra para seguir su carrera deportiva en el Fluminense.

El acuerdo es préstamo, por un año con opción de compra y se cerraría durante la tarde.  El atacante argentino con nacionalidad paraguaya llegó a Dos Bocas para la temporada 2020, cuando se lo vinculaba con el River Plate del barrio Mburicaó.

Bobadilla solo lleva cinco partidos en lo que va de este Apertura, ya que debía cumplir una sanción de cinco juegos por los hechos ocurridos en la final del Clausura 2020. y llega a nueve encuentro sumados con los encuentros de la Copa Libertadores, competición de la que quedó eliminado Guaraní.