Insólito: Guaraní perdió por W.O en Sub 16 y 17 por culpa del bus

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393
@Canteraurinegra

El torneo Apertura 2022 de las Divisiones Formativas comenzó este viernes. En Villarrica, Guaireña debía recibir a Guaraní en dos categorías, pero el Aborigen ni siquiera partió de Asunción y el Albiceleste triunfó en los partidos por walkover.

La temporada 2022 de las Divisiones Formativas comenzó este viernes con varios partidos de distintas categorías. Entre los cotejos programados de la primera jornada del torneo Apertura, Villarrica era sede de dos encuentros entre Guaireña y Guaraní, pero un hecho insólito impidió el desarrollo de los cotejos y los árbitros dieron como ganador al Albiceleste por walkover.

El Aborigen, en las categorías Sub 16 y Sub 17, ni siquiera partió desde Asunción para disputar ambos duelos en el estadio Valeriano Villaverde del club Olimpia. La comisión directiva del Aurinegro, que juega la Copa Libertadores Sub 20 en Quito, reveló que el transporte de los dos planteles no llegó al sitio desde dónde debían viajar al Departamento del Guairá.