Será la segunda vez que un equipo paraguayo llega a estas instancias. Libertad fue el único que obtuvo el cuarto lugar en el 2020, última edición que se realizó en nuestro país.
Caracas viene de la derrota ante Peñarol por 2-1, pese a que el equipo charrúa tenía las bajas del técnico y algunos jugadores por covid.
Peñarol de Uruguay - Independiente del Valle de Ecuador, será el juego de la final que se disputará luego del partido de Guaraní en el mismo escenario, estadio Banco de Guayaquil, donde se habilitará el acceso al público (50%) con las medidas de protocolo de salud.
La terna arbitral para el primer juego estará compuesto por los chilenos; Cristian Garay (árbitro), Miguel Rocha y Juan Serrano (asistentes). Para el segundo encuentro estarán los brasileros Flavio De Souza, Rafael Alves y Bruno Boschilia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
