Guaraní y su nueva camiseta en homenaje a su aniversario 120

Guaraní presentó oficialmente en la tarde de ayer jueves su camiseta para la temporada 2023 del fútbol paraguayo, en homenaje a su aniversario institucional número 120 que será celebrado el próximo 12 de octubre de este año.

Camiseta de Guaraní 2023.
Camiseta de Guaraní 2023.@Kyrios

Cargando...

De la mano de la marca nacional, Kyrios, Guaraní lanzó ayer jueves su nueva camiseta de cara a la temporada 2023 del fútbol paraguayo, en la que el Legendario deberá afrontar las tres competencias a nivel local, además de la Copa Sudamericana como gran desafío internacional.

El nuevo modelo, con relación al del año pasado, trae de vuelta las rayas verticales más delgadas y el tono de amarillo más obscuro. Por su lado, la alternativa presenta un modelo de jersey blanco con rayas aurinegras en la parte frontal y un logo especial po el aniversario en la parte trasera del cuello.

Las figuras actuales, tales como Néstor Camacho, Luis Fariña y otros, ya posaron la nueva indumentaria para las redes sociales. Guaraní debuta esta noche ante Libertad en el Torneo Apertura, desde las 19:00, en La Huerta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...