Hernán Rodrigo López: “Libertad mereció más”

Hernán Rodrigo López, quien ayer debutó en el banquillo de Guaraní, dejó algunas frases después de la derrota de su equipo ante Libertad, en la primera fecha del Apertura. El ‘Roro’ se mostró autocrítico y aseguró que el rival mereció más.

Hernán Rodrigo López, entrenador de Guaraní.
Hernán Rodrigo López, entrenador de Guaraní.Gustavo Machado ABC COLOR

Cargando...

Un renovado Guaraní cayó este viernes en la primera fecha del Torneo Apertura 2023, debido al tanto de Héctor Villalba que significó los tres puntos para Libertad, en el partido disputado en la Huerta.

El exfutbolista y actual entrenador, Hernán Rodrigo López, habló en la conferencia post partido.

“En el primer tiempo nos costó mucho encontrar el juego y la pelota, el rival arrancó mejor y nos generaban mucho peligro por los costados. Creo que en el segundo tiempo nos paramos mejor y no sufrimos tanto”.

Lea más: Garnero criticó los horarios de los partidos: “Las temperaturas son muy elevadas”

“El final del partido, bueno, fue una lástima. Tampoco hubiera sido justo el empate para nosotros, Libertad merecía más, merecía un gol por lo que fue el primer tiempo. En lo anímico nos iba a venir bien un empate de visitante. Por el resultado no nos vamos conformes,ahora a levantar la cabeza y pensar en el próximo partido”, expresó el uruguayo.

Nuestro equipo tiene que seguir creciendo desde el aspecto físico. Pudimos equilibrar en el segundo tiempo, pero tampoco nos alcanzó”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...